Quantcast
Channel: Manolo, el alegre corneador
Viewing all 60 articles
Browse latest View live

Mi mujer en la crisis de los 30 (2)

$
0
0
Hola Manolo, No sé cómo resumirte un verano que para mí ha sido alucinante y que me he pasado más tiempo con la polla tiesa que no relajada, por lo que ahora mismo estoy con crema anti-irritación de esas que se ponen a los bebés. La crisis de los 30 de mi mujer ha cambiado y este verano se ha convertido en una adolescente exhibicionista. Tengo que decir en su defensa que la exhibición es siempre para mí, es decir, que le gusta follar y que yo lo mire, pues lo que hace, como me ha dicho, me lo dedica porque me quiere. No tengo más que decirte, para que te hagas una idea, que hemos alterado la vida de todos nuestros amigos de verano, porque no creo que haya dejado a ninguno sin cepillarse. Por suerte, no hemos tenido problemas mayores porque sus esposas no se han enterado, pero la verdad, Manolo, yo ya no creo en la institución del matrimonio, a no ser que te lo tomes como algo para vivir dentro y mofarse a la vez, porque tipos que nunca me lo hubiera imaginado han caído como moscas ante una cena veraniega y una copa con mi mujer. Te confieso por lo demás que algunos me han dejado mirar pero otros han exigido a mi mujer hacerlo a solas, así que ella me lo ha contado o me las he arreglado para montar algún nido de mirón (a mi edad, figúrate). Te iré informando si te apetece, de momento te mando para mí la foto que ilustra mi verano: mi mujer al servicio de otro pero mostrándose intencionandamente porque sabe que yo la miro... Ya está, ¡se me levanta la polla de nuevo! ¡Ay! - -respuesta de Manolo - -Enhorabuena por la manera en que habéis canalizado vuestro matrimonio. Para mí, que vais a ser felices para siempre. Eso sí, si lo de tu polla empeora y te salen granos, no te pongas Clearasil, que lo tuyo no es juvenil

El dulce momento

$
0
0
Hola Manolo, Me animo a escribir en calidad de cornudo consentido y feliz. Mi pregunta se debe a que últimamente noto cierto hastío cuando se follan a mi mujer ya veces no me excita. Bueno, corrijo, me excitan los preliminares. Para mí lo más excitante es cuando el corneador la desviste, la acaricia y, sobretodo, el momento en que accede a su coño y pasa la mano por él, para notar lo mojado que está. Sin embargo, lo que sigue, las mamadas y penetraciones ya no me divierten tanto porque lo tengo como algo que no me sorprende. ¿Qué te parece? Carlos - -Respuesta de Manolo - Estimado cornudo Carlos, Es normal que pases por etapas de diferentes apetencias porque tienes razón en cierto modo. Quitado de matices, las imágenes pornográficas son todas iguales. Eso sí, no dejes de gozar de los momentos dulces, estos son tan personales que siempre te excitarán. Te lo aseguro yo, por conocimiento directo, porque tengo un amigo cornudo de 87 años que todavía se excita cuando le meten mano a su mujer de 85 en el asilo... ¡El amor libidinoso sobrevive a las décadas, amigo!

Si estuviera casado con una famosa

$
0
0
A veces me imagino qué me apatecería si estuviera casado con una actriz o una cantante famosa, no sé, creo que haría lo que hacen todos los maridos, ¿no? (amplíen la foto, vale la pena) ¿Qué les parece? ¿Les gusta esta línea de fotos con texto?

Corneador follaboca

$
0
0
Hola Manolo, Me he peleado con mi mujer porque pactamos unos cuernos consentidos con un posible amante suyo. La historia empezó hace unos meses y, según ella, habían quedado, había coqueteado, etc. Sólo hace poco, siempre según me había contado ella, habían tenido sexo de verdad. Pues bien, he encontrado una grabación en su móvil de hace precisamente unos meses en la que ella se deja follar la boca a fondo por su corneador. Por lo visto el tipo sólo le gusta esto y es lo que ha estado haciendo todo este tiempo con mi mujer, para la que la relación ha consistido, literalmente, en estar de rodillas y con la boca abierta. Sólo hace poco, y porque ella se lo suplicó, accedió él a follarla por donde toca. Total, que en vez de una aventura compartida como quería yo, lo que tengo es una zorra viciada por el corneador follaboca que consiente en tragar meses en espera de una nueva follada "normal". La relación que mantienen, te lo aseguro, es humillante. Mi mujer ha sido reducida a un puro recipiente oral de embestidas de polla y semen, y lo peor es que lo acepta. ¿Hay derecho, Manolo? ¿Es justo eso? ¿Sabes de otros casos similares? Un cornudo defraudado. ------------------------->Respuesta de Manolo: Cornudo defraudado, No tienes más remedio que querer como siempre a tu mujer para poder recuperarla. Aunque llegue a casa babeando todavía, tú bésala como si nada, sin celos y con pasión. Eso sí, si un día su boca tiene un gusto demasiado ácido, entonces preocúpate, porque además de follarla, la cavidad oral de tu zorra habrá sido usada como...

El dulce momento (2)

$
0
0
Para mí, personalmente, el momento más dulce del corneamiento es cuando ambos se desnudan y aparece la herramienta del corneador. Hay un instante mágico en que los tres callamos, el corneador, ella y yo (el cornudo consentido). Parece que todos contienen la respiración porque todos piensan lo mismo:
- Se la voy a meter...
- Se la va a meter...
- Me la va a meter...
Sólo por este dulce instante vale la pena dejar que la preñe.

Cornudo filósofo

$
0
0
Hola Manolo,

Soy un cornudo feliz enamorado de la misma mujer desde hace casi 15 años. Nos conocimos muy jóvenes y descubrimos nuestra locura oculta por la infidelidad.
He entrado en contacto con muchas parejas que quieren entrar en este juego y, a pesar de que las mujeres han follado industrialmente, no han logrado el grado de excitación que debe acompañar a estos momentos.
En cambio yo, con mi mujer, siempre he disfrutado cada instante del corneamiento. Así que me permito compartir esta reflexión con todos vosotros: la clave está en la entrega de ella. Mi mujer es así, se entrega del todo, totalmente, esto es lo más excitante, da la impresión de que se fuera a fugar con el tipo nada más acabar de meterse en la cama con él. ¿Te parece bien mi apreciación, Manolo?
A tus pies,
Cornudo reflexivo
----------------->
Respuesta de Manolo:
Eres todo un filósofo. Y si, efectivamente, la cuestión está en la entrega. Te paso una imagen de ejemplo que a mí me estimula porque recoge esta idea de entrega. ¿Cómo lo hace? Ni puta idea, no soy fotógrafo. Y tú, como eres filósofo, pues igual: ni puta idea.
Consejo para hoy: a vivir, que son dos días
Manolo

Manual del marido fiel, gratis (1)

$
0
0
------->Carta de Marcelo
HOla Manolo,
MI vida es insoportable porque nuestra relación de pareja está muerta. INcluso hemos discutido porque quería regalarle tu manual y ella me ha dicho que era mala idea. La he perdido, ¿qué puedo hacer para consolarme? ¿Se te ocurre algo? Si te apetece, haz un chiste de los tuyos sobre mi situación, al menos empezaré el año riéndome...
Marcelo
(nunca conseguí ser cornudo)
------->Respuesta de Manolo
A Marcelo y a los demás,
¿Sois una pareja de esas que no se divorcia por el qué dirán o por los niños? ¿Estáis hasta el moño el uno del otro pero no os queda más remedio que aguantar? Una vez más, este web site cumple su principal cometido: ¡la defensa de la familia!
Para ayudaros a haver más llevaderas las aburridas noches en casa, en las que frente a la televisión os preguntáis por qué ha muerto tanta gente en tal catástrofe y, en cambio, el que tenéis al lado sigue vivito y coleando, ¿qué mejor que una aventurita y un buen libro?
El buen propósito para este año 2013 consiste en regalar un libro a la pareja en esta situación a cambio de un polvo con Manolo y sus amigos. ¿Siempre ha sido tu fantasía que te hiciera cornudo y te dijo que no? ¡Aprovecha ahora, que está hasta los ovarios de ti! Ya, ya... no es lo mismo que cuando la cosa iba bien, pero ¿a que todavía tiene su morbo? ¡Claro que sí! Polvo para ella y libro para él, ¡y 10 euros que se ahorra la familia!
¡¡¡Feliz 2013 cargado de cuernos!!!!
Ampliad la imagen para leer mejor el texto:

Manual del marido fiel, gratis (2)

$
0
0
Estimados seguidores,
La carta de Marcelo me ha llegado a lo más hondo del corazón. Así que desde este blog hacemos extensivo el ofrecimiento a aquellas parejas que lleven una vida llena de fantasía, complicidad y desenfreno.
¿Sois un par de salidos, zorra ella y sumisillo él? ¡Qué mejor regalo que tener en vuestra casa un libro que los dos (y nadie más) sabe como lo habéis conseguido! ¿Imagináis la de carcajadas cuando algún amigo pregunte dónde lo habés comprado? Eh, alto, un momento, tanto morbo exige un poco de sacrificio, ¿no? Pues hala, ¡todo sea por la lectura! Ampliad la foto con las instrucciones para conseguir el libro este año... ¡Feliz morbo!

Los viejos rockeros nunca mueren

$
0
0
Cornudos de todo el mundo, ¡regocijaos!
Infieles consentidas, ¡abrid vuestras piernas!
Que ningún mortal ignore la noticia, pues llenará de algarabía el negro albañal de vuestros sucios corazones:

¡Un viejo corneador ha vuelto!

Aquí tenéis su recién inagurado foro, pequeño todavía, pero estimulante donde los haya:

http://www.solocornudos.com/foro

A vivir y babear, que son dos días...

El trabajo soñado de mi novia

$
0
0
HOla Manolo,

Te escribo feliz para comentarte que mi novia ha conseguido unos trabajitos haciendo de modelo. Como no había mucha cosa, me contó que tuvo que aceptar fotos de desnudo, o de muy ligera de ropa, es lo que le propusieron. En casa me dijo que yo era un pervertido y que aceptó porque sabía no sólo que se no pondría ninguna objeción sino también que me excitaría nada más saberlo.
Ella me ha prohibido ESTRICTAMENTE acudir a ninguna sesión fotográfica, lo cual me parece tremendamente morboso. Además, me ha comentado que no es que no haya gente, sino que simplemente no quieren líos con las parejas de las modelos. A la hora de hacer fotos, una legión de diseñadores, modistos, fotográfos las colocan, las toquetean, y algún noviete celoso armó un cirio. Desde entonces todo lo hacen en la más estricta INTIMIDAD PROFESIONAL (concepto para mí contradictorio pero que, ¿por qué no negarlo?, me empalma nada más pensar en él.
La primera sesión que tiene es de lencería, con muchos fotográfos y según me ha comentado ella, para que se habituara, las modelos tuvieron una charla con ellos. A ella uno ya le tiró los trastos en plan "tú vales mucho, tenemos que hablar", eso promete...
Cuando leas este email seguramente la sesión ya habrá pasado, pero de momento te mando una foto que he encontrado en una revista y que es cómo me imagino yo a mi novia. Además, se le parece bastante...MMMMmmmmmmmmm... Romo, aspirante a cornudo

------------ Respuesta de Manolo --------->
¡Ay, Romo, que no he entendido bien el sentido de tu última frase! ¿Qué quieres decir con que tu novia se parece a la modelo de la foto? ¿Hablas en general o te refieres a partes específicas? En concreto, y para salir de dudas: ¿Se parece en el culo? ¿Si? Si es así, ¡¡¡¡quiero follármelaaaaa!!!!

Serenamente tuyo,
Manolo

Sexo en la calle en el carnaval

$
0
0
HOla Manolo,
No sé si te ha llegado por internet el revuelo causado por las imágenes que te envío: Una pareja tiene sexo en plena calle, penetración incluida, durante la rúa del Carnaval.
Ha habido comentarios muy en contra (la mala imagen de Brasil, que si hay niños, etc.) y totalmente a favor (el Carnaval es para esto, etc.).
Y te preguntarás porque te escribo yo, que nunca entro en debates sobre costumbres ni quehaceres ni entretenimientos, y sólo me dedico a mis negocios que me obligan a viajar por medio mundo.
¡Coño! ¡Pues te escribo porque la de la foto es mi mujer! La muy puta... Y yo sudando en la oficina vendiéndoles las nuevas impresoras 3D...
En fin, la quiero igualmente...
José Antonio Primo (no de Rivera, no, simplemente Primo)
---- Respuesta de Manolo:
José Antonio,
Sé firme. Perdónala pero sólo en la parte que merezca perdón.
Lo del vestido de abeja maya, no tiene perdón. Yo pediría el divorcio por eso... Bueno, no, porque el detalle de ella cogiendo la polla del chico y llevándola hacia su coño me acaba de causar una erección de tiranosario rex
Manolo,
Corneador riguroso

Boda cornuda

$
0
0
Hola Manolo,
Soy un seguidor de tu blog y cornudo siempre con las parejas que he tenido. Te escribo porque voy a poder hacer realidad por fin una fantasía que he perseguido durante años. Verás, he tenido parejas estables, pero sólo me he casado una vez. Ahora, por azares del destino, si no hay cambios, me casaré de nuevo. Aunque mi primera esposa era una corneadora excelente, no llegamos a realizar por diversas circunstancias una de nuestras fantasías: ser follada por otro el día de la boda. De hecho, fantaseamos mucho imaginando un banquete de boda donde ella satisfacía a quien lo demandara pero lo descartamos, evidentemente, porque en la boda había parientes y compromisos, amigos que no sabían cómo éramos, etc.

Esta vez creo que hemos encontrado la solución: ¿qué te parece que nos casemos en Barcelonao Madrid, una ciudad grande pero anónima? POdríamos hacer la boda de verdad justificándolo a la familia (ya nos inventaremos un motivo) y luego hacer un segundo banquete en la ciudad donde vivimos.
Me excita mucho la idea que estoy en un banquete donde los comensales saben que en cualquier momento pueden agarrar a la novia y hacer con ella lo que quieran. ¿Crees que esto es posible? Quiero decir, ¿crees que pueda organizarse? ¿Alguien de este blog tiene alguna idea/sugerencia?
De momento, buscando en la red, he encontrado el vestido que quiero que lleve...¡¡¡Sensacional!!!

Alejandro ------------> Respuesta de Manolo Estimado Alejandro,
Si os queréis, todo es posible.
Muy buena la foto, síiiii! Seguidores del blog enviad comentarios dando ideas, ¡todo sea por un cornudo que lo merece!

Corneadora popular...

$
0
0
Manolo, sigo cumpliendo órdenes de mi amo, Juan. Estuvimos separados un tiempo, por mi decisión, pero volví totalmente entregada a mi amo y señor.Primero me hizo jurar que antes de un mes mi marido quedaría enterado de quién es el amo; Juan tomará el manejo de toda la vida sexual de mi matrimonio, incluido un futuro embarazo. Después me citó para la reconcilición, en su apartamento, tuve que ir vestida muy sexy, como a él le gusta. El estaba con dos amigos, mirando fútbol. Les tuve que servir "la picada", como decimos aquí y las bebidas después de desnudarme y quedar sólo en zapatos y medias. Los autorizó a ponerme mano, cosa que hicieron todo el tiempo, y les comunicó que apenas el cornudo esté al tanto, podrían disponer de mí a gusto y placer. Sin darme un beso ni acercarse, me ordenó que me vistiera y me fuera.Mi amo Juan quiere que todos sepan que soy una puta de nacimiento e irrecuperable, y mi marido un cornudo sin remedio. Por eso debo enviarte el enlace de un video en que soy follada por mi anterior amante, mi jefe Daniel. Tiene cuatro años en la web y está dedicado a mi marido, que ignoraba también esos cuernos. En el video Daniel recibe una gran mamada y me folla sin preservativo, como siempre lo hizo. Estoy algo más rellena que en las fotos anteriores, con el pelo más claro, y si bien la calidad es bastante mala (celular) se ve parcialmente mi rostro. lo pueden ubicar googleando "argentina casada mujer libre", está en muchas páginas. Mi amo Juan pide comentarios sobre el video y lo que cuento, me ha prohibido hacer cualquier consideración personal. Prefiere que tú redactes la nota porque soy una perra que sólo sirve para ser cogida.Morena.---------------------------- Respuesta de Manolo ...->Estimada pareja: No puedo menos que felicitaros de todo corazón. He visto como unas veintitrés veces el video y, por la manera de poner los cuernos, no puede negarse que esta Morena quiere a su marido de verdad... ¡feliz morbo!

Sabor menta

$
0
0
Fragmento de un email recibido:
La perla vino hace unos meses. A su último macho, que es su compañero de trabajo, le fascina el sexo oral (la tiene mamando casi todo el tiempo); pues bien, una noche lo hicieron en el auto de él y mi putita terminaba de saborear unos caramelos de menta , por una irritación de garganta.
Al día siguiente, él le comenta telefónicamente que había sufrido una fuerte inflamación en su herramienta a causa de la menta (y lo entusiasta de la mamada, agrego yo).
Cómo me entero yo?. A los pocos días mi morena trae una bolsa de caramelos finos, me convida y me cuenta el final de la historia: un par de compañeros de trabajo (amigos de su macho) le regalaron el paquete, advirtiéndole que en él "no había de sabor menta", y se empezaron a reír; ella se ruborizó un poco y se "fugó" de la situación.

Cornudo pagano

$
0
0
Hola! Mi mujer es una rubia preciosa de 42 años (yo tengo 57), de 1,71 de estatura, muy delgada (bien al estilo argentino de mujer), de cabello hasta la cintura, con muy buen culo y hermosas tetas hechas (que, por supuesto, pagué yo). No se viste sexy, y es bastante fría en la cama, al menos conmigo, pero es muy bella, todos la miran con “hambre”, aunque vaya de jean y camisas muy normales. Estando de vacaciones, y para poner un poco de pimienta a nuestra pareja, le aposte 700 dólares a que no era capaza de levantarse a un tipo y coger con él delante de mí; nunca le gustaron esas fantasías mías (supongo que sus cosas las hace muy ocultas), pero ama el dinero y aceptó.
Al día siguiente, en la playa, se fue sola al mar, y a los 20 minutos apareció en nuestra sombrilla con un tipo algo menor que ella, de muy buen aspecto, a quién ya le había contado todo lo que hablamos ella y yo.
Resumiendo, esa noche, en la casa que alquilábamos, fui cornudo efectivo: Laura se bañó, lo hizo bañar a él, y luego empezaron a a besarse; él, loco con sus tetas, y con un pollón de 23 cm, se lo hizo chupar largamente. Debieras ver a mi hermosa Laura tragar toda esa carne, que no sé cómo le entra toda en su boca. Luego se la cogió tres veces, mientras yo miraba estando totalmente empalmado, y pajéandome como un muchacho. Mientras cogían, ambos me decían: cornudo, pajero, pito corto, y otras lindezas que me encantaron a morir. Al día siguiente, llama él, para invitarla a un crucero de ocho días, mientras yo los esperaba en nuestra casa, resumiendo, Laura me dijo: ya me gané 700 dólares, ahora un crucero, y a este tonto me lo voy a recoger y me traeré, seguro, otros 2000 o 3000 dólares….
Dime, Manolo, no es una manera rara esto de ser cornudo, con una mujer que cobra por hacerme tal?

---------- Respuesta de Manolo:
Estimado cornudo,
Estate tranquilo que no es ninguna manera rara. Aquí en España, con la crisis que tenemos ahora, por menos del 10% de lo que pagas a la tuya, ¡¡¡la mia lo hace!!!!
Bueno, eso, si tuviera...
Felicidades por semejante putón,
Manolo

cornudo pagano (2)

$
0
0
Después de mi debut como cornudo, Hugo (así se llama mi corneador), la invitó a pasar el día siguiente con él a su hotel. Ese día, me quedé solo loco con todo lo que habia visto: mi amor entregándole sus tetas a Hugo, chupándole su verga con todas las ganas, cogiendo a lo putis..recibiendo su corrida entre sus (mis) hermosas tetas.en fin...estaba re excitado, re caliente mejor dicho.
Lo primero que hice fue clavarme otra tremenda paja y después tratar de dormirme, ya amanecía...dormí mal, me desperté a la una y estaba re nervioso esperando las seis...fumé mucho esa tarde... Hasta que a las 6 y 10 sonó su teléfono!; era mi mujer!, que con su "calidez" habitual me dijo: -Venite ya al bar del hotel- y me cortó.
Me fuí volando, con el corazón en la boca, y en 6 minutos estaba en el bar, donde Hugo y Laura (así se llama mi mujer) recién se sentaban...este fue el diálogo, después de los saludos (Yo parecia el invitado, y ella y él, la pareja):
Hugo me dijo: -Bueno, tengo una buena noticia para ti, mejor dicho, dos
-Ok, escucho- dije yo, que aparentaba total tranquilidad (mientras les miraba la cara de cansados de ambos: era evidente que cogieron a morir desde que se fueron al hotel de Hugo)
-La primera noticia es que, por fin, tu mujer o lo que sea (no creo que una mujer tan joven y linda sea tu mujer, je, je) tiene UN MACHO, UN VERDADERO MACHO, con aguante para hacerla transpirar toda la noche. Entendiste? YO SOY SU MACHO de aquí en adelante, y voy a salir y a coger con ella todas las veces que quiera, está claro? Vos seguirás siendo su pareja, o lo que sea, tienes mucha suerte de tener a tu lado un mujerón así (y miró con una sonrisa a Laura, mientras le acariciaba la pierna, pude ver)
-Y la segunda noticia?, pregunté yo, con cara de poker
-La segunda es que Laura me dijo que se quedan hasta el 5 de febrero; hoy es 8 de enero y mañana por la noche nos vamos a un crucero Buenos Aires-Rio de Janeiro, yo la invito, que te parece?
Eso si, llévala a buscar el equipaje y tráela rapido, que como soy su macho, la quiero conmigo hasta el 17 de enero TIEMPO COMPLETO, entendiste??
-Listo, dije, y junto con Laura fuimos hacia la casa. A mí se me agolpaban las preguntas, pero Laura, como es habitual, tenia cara de culo…
-Como te fue?
-Como me va a ir? Me cogió toda la noche, estoy cansada, no me molestes con pavadas...
-Pero contáme algo
-Mira, ademas de invitarme al crucero me regala 2000 dolares, asi que este juego me salió redondo, boludo: 700 tuyos por mirar y ser cornudo, y 2000 de él, ja, ja.
En la casa, no pude contenerme y le pedí una chupada a mi mujer, dado que no la iba ver por más de 10 días: ella accedió de mala gana, y sin desnudarse, lo chupó de rutina, sin esforzarse, no como a Hugo. Imaginándome su raja estirándose con cada estocada del gran rabo de Hugo, acabé ríos de leche...
Cuando ella estuvo lista, e ibamos en el auto le dije:
-Pase lo que pase, yo te amo, flaca
-Que amor ni que amor, gordo. Sos un pajero y un cornudo: ahora yo voy poner mis agujeros es cierto, pero a disfrutar y ganar plata. Aprende a no desafiarme nunca...(siempre tan dulce ella)
Asi que mi amor y Hugo se fueron a Montevideo a abordar el crucero...(Lo bueno fue que Hugo, una hora después, me llamó a mi telef. Y me dijo: “me caes bien, si ella no te cuenta lo que haremos en el crucero, quedate tranquilo, que yo te voy a dar todos los detalles de lo que hagamos, me encanta este morbo, y tu mujer es un putón maravilloso, hasta la vuelta”)
Pero, en mi realidad actual, yo no podía dejar de pensar cómo mi hermosa mujer iba en esos días, en un crucero realmente de “placer” con su nuevo MACHO…

---------- Respuesta de Manolo ---->

Apreciado cornudo,
Deja de fumar, no le hace ningún bien a tu salud.
Por lo demás, todo perfecto. El día que se te acabe la plata, si llegara el caso, prometo organizar una colecta para mantener en acción a esa zorra fría, esa "mujerón" que dice Hugo, porque lleva camino de convertirse en un personaje literario. En este blog tenemos calentorras, entregadas, insaciables y, sobre todo, putonas que lo harían gratis. La tuya es una rara avis, una especie a proteger... Escribiré a Greenpeace para que la cataloguen
Manolo

La ilusión de mi vida

$
0
0
Debo condesar, distinguido público, que gasté demasiado tiempo y dinero en el gran proyecto de mi vida. Lo que hacía soportable el trabajo monótono, ése que ya nunca te sorprende a no ser que sea para mal, era que de él conseguía aquellos pequeños excedentes con los que financiar mi idea.
Había escrito historias eróticas, breves, divertidas, de una pareja joven (recién casados). Él era un chico sumiso, cornudo y más bien tímido. Ella era dominante, extrovertida y temeraria, propensa a meterse en líos. Las había escrito para ser hechas cómic y conseguí llegar, después de como dije invertir todo lo que pude en diseños, estudios gráficos y pruebas, a la historieta piloto (4 páginas, de las que la primera es buena pero las otras deberían retocarse).
Algunos de los que leéis este blog lo sabíais y me habéis animado siempre a continuar, cosa que agradezco. Y como me sugeristeis hacer un proyecto de esos que se pagan colectivamente con pequeñas donaciones, pues esta mañana dominguera me he animado a recuperar los dibujos para mostrarlos aquí y consultaros si pensáis que es posible hacer que el proyecto sea realidad. Sin embargo, debo advertir que estoy agotado, que no sé quién puede dibujar esto (¿hay algún ilustrador entre el público?), ni cómo colgarlo en un site de esos de micromecenazgo (¿alguien del público sabe?), ni siquiera cuánto nos va a pedir el dibujante...
Eso sí, los guiones están hechos. Contemplad la delicia de la primera historieta. Donde Fani, nuestra protagonista, ha contactado con otra pareja para un intercambio. Como era de esperar, ella se lo va a pasar bien, pero a Dani (su marido) las cosas van a complicársele (y mucho):



A la última viñeta le falta el bocadillo de la chica de pelo rizado del fondo, que grita "Grrr...¡Sois todos unos pervertidos! ¡Sabía que no tenía que haber venido!".
Ahí queda, ¿hay algún mecenas entre el distinguido público que quiere que esta historieta termine y, por supuesto, que toda la colección vea la luz? ¡Si alguien ha heredado una fortuna recientemente de manera inesperada, que dé un paso al frente!

Escalada de atrevimiento

$
0
0


Hola Manolo,
Somos una pareja swinger que disfruta de situaciones morbosas, de aquellas a los que los locales de ambiente les aburren a veces porque todo está muy pautado y tiene que ser "correcto". Fue precisamente una noche que no nos apetecía ninguna pareja cuando se inició la escalada. Además, fue a mí a quien se le ocurrió la idea maliciosa, ella simplemente la ejecutó. Mi novia se dirigió a un grupo de tres chicos, de esos que se quedan en la barra en la zona de no parejas, y que esperan como locos que alguien les reclame. A decir verdad, todo ayudó, porque eran tres tios que acababan de entrar y tenían pinta de novatos, no eran los habituales de este tipo de sitios. Total, que entre queriendo provocar y queriendo satisfacer mis ganas de morbo/cuernos, ella se acercó a ellos, les saludó y se bajó las bragas. Les pregunto si se les ocurría alguna cosa entretenida, porque ella se aburría como una ostra. Ya te puedes imaginar cómo terminó, pero la gracia es como empezó, porque se pasó un buen rato largo hablando sin bragas con ellos, toqueteándola y, en fin, que cuando se la metieron la habían ya sobado a gusto y había sido el escándalo del local.
Repetimos el numerito en otros sitios de ambiente pero, con el tiempo, ya no le vimos el morbo. Y aquí fue cuando la escalada empezó de verdad. Ella se atrevió a hacerlo en una discoteca normal, en un rincón. Se puso entre la pared y dos chicos que estaban juntos y se bajó las bragas... ¡No veas! Uno se encargaba de tapar y el otro se abonaba a gusto, y luego se relevaban. Eso la puso a mil, porque otra gente la vio, y lo repetimos en otras discotecas, bares, fiestas, la verdad es que no nos cansamos de hacerlo.
Ahora ella me ha dicho que quiere seguir, que eso le encanta, pero que quiere darle una vuelta de tuerca: quiere hacerlo con conocidos, con amigos mios, del trabajo, etc.
A mí me excita la idea, no puedo evitarlo.

Pareja Gorrera

$
0
0
Distinguido público, Aunque no suelo hacerlo frecuentemente, les paso el contacto de una pareja en Barcelona que para mí es especial. Les llamo la Pareja Gorrera porque es el mejor modo de calificar su modus operandi en esto del morbo y los cuernos. Para los que no sean de España, debo indicarles que en nuestro país "ser un gorrero" o "ir de gorra" significa acudir a un sitio con la intención que pague otro la fiesta. Seguro que ustedes conocen a más de uno que encaja con el perfil. Son esos que dicen que justamente hoy no llevan efectivo y que pagues tú la cena, que ellos ya pagarán la próxima.
A la Pareja Gorrera le encanta, precisamente eso, a la escala que sea, desde una invitación de un euro a un café hasta un viaje alrededor del mundo. Lo que les gusta es que, en medio de su actividad maliciosa, el corneador les dé su justo merecido (¡por gorreros!) y se lo cobre con ella.
Tengo una relación con esta pareja desde hace unos meses (sí, ya sé que tengo el blog un poco descuidado, adivinen por qué) y les puedo contar bastantes situaciones que a mí, no sé cómo decirlo, me han llegado al corazón. Creo que les he pillado afecto. Incluso sospecho que puede llegar a salir de madre todo el asunto, porque ahora ya soy un amigo de la familia, que en público les invita al cine, a un restaurante, o incluso con su hija a un parque de atracciones. No sé si me explico, ¿se imaginan ustedes las situaciones que se han creado entre nosotros?
Feliz morbo,
Manolo
PD- Ah, se me olvidaba, eso eso, si a alguien le interesa, le paso el contacto de la pareja...

El acoplado de Cap d'Adge

$
0
0
Martín es un joven enamorado que llevó a su nueva novia a Cap d'Adge. Hablo con propiedad porque le conozco. La chica, me contaba él, era un torbellino de fantasías y, como no podía ser de otra manera, se habían seducido el uno al otro nada más hablar de ellas. Yo siempre he pensado que construir una relación sobre las fantasías de ambos es una buena base, y todavía lo pienso.
La chica era alta, un poco desgarbada, pero lo compensaba con un culo y unos frontales respingones. Era rubia teñida, de cara aniñada, cosa que le daba un aspecto sumiso, de chica entregada, y estoy seguro que es lo que más despertó el morbo de Martín.
Llegaron a Cap d’Adge y consiguieron aparcar. Habían entrado vestidos y Martín dijo “¡En pelotas”. Los dos reventaron a reír y se sacaron la ropa a toda prisa dentro del coche. Salieron uno por cada puerta y, justamente, ella se encontró de frente con un hombre que caminaba por la acera. Sí, fue en el momento justo que uno pone los pies a tierra y se levanta de la silla, emergiendo del interior del coche.
En una ciudad normal esto hubiera podido pasar, y el hombre se hubiera desviado de su camino para dejar paso a la chica. Pero en Cap d’Adge las cosas son diferentes, de manera que el hombre se paró ante ella, contempló el cuerpazo que ganaba altura delante de él, y creo que la cara de “entregable” de la chica hizo el resto. El hombre alargó la mano hasta su coño y le metió un dedo, así, sin más, y ella se lanzó a abrazarse como impulsada por un muelle. Se pegó a él frotando su coño contra su mano y moviendo las caderas a toda velocidad. Martín se empalmó al instante y se quedó boquiabierto (no sé que cosa sucedió antes de que otra).
El hombre no sólo se la folló en aquel instante sino que no se despegó de ella durante toda la estancia en Cap d’Adge. Se pasaron cinco días follando en el apartamento, en la playa, en la calle, en los restaurantes, en las tiendas y las puertas de apartamentos. Puede decirse que eran famosos. Ella no despegó sus labios de los del acoplado o de la polla del susodicho. “Es muy besucona”, me había advertido Martín.
Martín volvió del viaje con una novia que ahora chatea con el acoplado, espera que venga a visitarles y le obliga a lamele el coño mientras está sentada ante el ordenador. Hay que decir que al hombre le permitieron grabar en su móvil el acoplamiento pasional y continuado de su chica. Bueno, más que le permitieron yo diría que le ignoraron. Gracias a eso, a pesar de que Martín en la actualidad folla poco, se pajea mucho. Como un poseso.
¿Qué opinan ustedes, distinguido público? ¿Es Martín un desgraciado? ¿O es Martín más feliz que una perdiz? Envíen comentarios…

feliz morbo,
Manolo
Viewing all 60 articles
Browse latest View live